Asistencia
Remota

Timemoto by Safescan

Gestión de horario del personal a su alcance

Con cada terminal TimeMoto viene el software incluido lo cual le ofrece muchas funciones útiles.

Genere informes de forma instantánea, informes de listas actualizadas en caso de incendios; cree informes periódicos diarios, semanales y mensuales por departamento y empleado; registre costes, horas, horas extras y ausencias en el trabajo; cree horarios de empleados; exporte sus datos a Excel, CSV, PDF o su programa de nóminas preferido; todo con una base de datos ilimitada, back ups automáticos y posibilidad de añadir múltiples terminales TimeMoto.

VISTA GENERAL EN TIEMPO REAL

Los controladores de presencia de TimeMoto le proporcionan datos sobre presencia en su red en tiempo real, para que sepa siempre de forma exacta quién está en las instalaciones en un determinado momento. En caso de incendio u otra emergencia, puede imprimir instantáneamente una lista de presencias actualizadas con un solo clic, lo que optimiza la seguridad del empleado.

EDITE Y GESTIONE DATOS DE RH DE EMPLEADOS

Mantenga todos los datos de recursos humanos de sus empleados en un lugar adecuado: nombre, información de contacto, horario de trabajo, historial de empresas, horas extras y vacaciones, privilegios de acceso al terminal TA y más.

CREE MÚLTIPLES HORARIOS DE TRABAJO

Cree horarios de trabajo y compárelos con las horas reales trabajadas de sus empleados, incluso con las horas extras calculadas automáticamente: una excelente herramienta para una gestión y un seguimiento efectivos del tiempo de trabajo.

BACKUP AUTOMÁTICO

Cada vez que cierra su base de datos, nuestro software de PC hace automáticamente una copia de seguridad, con todos los fichajes y horarios de trabajo. No tendrá que preocuparse nunca por perder datos causados por un corte de corriente o un fallo del sistema inesperados.

INSTALAR MÚLTIPLES TERMINALES EN UN BBDD

Instale terminales TimeMoto en todas las entradas de su edificio, y el software de PC los gestionará y le mostrará de forma precisa quién entró en qué terminal.

ASIGNE PROYECTOS Y CÓDIGOS DE TRABAJO

Configure códigos personalizados para sus empleados para usar cuando fichan la entrada o salida, y el software PC contabilizará automaticamente las horas trabajadas en cada centro de coste o proyecto, o gastadas en viajes de negocios y visitas al médico – defina cualquier incidencia que desean seguir. Informes simples y detallados y filtros avanzados le mostrarán una vista instantánea de los datos acumulados.

GRUPOS SALARIALES

Grupos salariales le permite definir una tasa básica de pago por usuario o grupo de usuarios, y le permite aplicar reglas que modifican ésta tasa básica. Será capaz de generar un informe e visualizar el número de horas vinculadas a cada tasa de pago.
El módulo de un grupo salarial está desarrollado para ser lo flexible posible y fácil de usar. Cada grupo salarial tiene un nombre y descripción, y está vinculado a una tasa básica de pago. Para cada grupo salarial definirá unas reglas que modificarán la tasa de pago según las horas trabajadas. Cada regla de un grupo salarial se activará cuando hayan uno o más condiciones.

¿Necesitas una versión antigua de un programa?