Asistencia
Remota

Gestiona tu negocio de
hostelería con las mejores
soluciones integrales
Pedidos desde Web y APP Recepción directa al TPV Carta multi idioma, fotos, alérgenos etc. App propia de tu restaurante Fideliza la lealtad de tus clientes Domicilio y a recoger QR sin contacto Multi-Device

XD SOFTWARE

Es el más completo software del mercado para la gestión de Restaurantes, Cafeterías, Bares, Pizzerias, Pastelerías y confiterías. Este software está preaparado para la mejor y la mas completa configuración de los establecimientos y negocios antes mencionados. 

XD Rest es intuitivo , potente y de gran alcance en la gestión de dichos negocios

Soluciones

MULTIPLATAFORMA

Aplicación preparada para trabajar en entorno Windows, Mac y Linux

MULTI-BASE DE DATOS

Escoja la base de datos que más se adecúa a sus necesidades: Mysql, Maria DB y SQlite

EXENTO DE ERRORES

Un equipo de 12 ingenieros programadores expertos y de reconocida trayectoria garantizan que cualquier error detectado y notificado será corregido en el mismo día.

LOCAL O EN LA NUBE

Escoja el lugar donde desea guardar su información, en su PC, en la red local o en la nube

AUTO ACTUALIZABLE

Nunca más se quede con el software desactualizado.
XD se conecta en automático a internet y se actualiza a la última versión existente.

EXPANDIBLE

XD posee un poderoso lenguaje script y open source de programación C#
Construya nuevos módulos o use el XD C# para enlazarlo con otros programas, servicios web o sitios de comercio electrónico.

Imagine una discoteca a plena hora punta con más de 5.000 clientes o bien, un pub o bar con más de 500 clientes en el momento álgido ; imagine también en esa situación,  la cantidad de registros y pagos que se efectúan al minuto. Pues bien, el XD Disco se presenta como la opción más fiable para su negocio, la mejor solución para las Discotecas y Bares  con opciones únicas y específicas que convierten el software  en el líder del sector.

 
 

Es el más completo software del mercado para la gestión de Restaurantes, Cafeterías, Bares, Pizzerías, Pastelerías y Confiterías, preparado para  la mejor y más completa configuración de los establecimientos y negocios antes mencionados. XD Rest es intuitivo, potente y de gran alcance en la Gestión de  dichos negocios.

 
 

El más sencillo e intuitivo software del mercado  dirigido especialmente a la venta al por menor,  así como a la gestión de pequeñas empresas con una red de tiendas. El XD Comercio se adapta a las necesidades de su negocio. El programa contempla posibilidades de adaptación, tanto  a una  gestión estándar del negocio o tienda,  como  a la posibilidad de  adaptarse a sectores específicos tales como Supermercados y Gasolineras.

 
 

XD SPA desarrollado especialmente para las necesidades de los salones de belleza, peluquerías y SPA. Una versión completa de bajo coste con características esenciales para la gestión de su negocio. Organice su agenda, controle las comisiones de los empleados, personalice las salas y espacios de trabajo en modo real.

 

Contacta con nosotros

¿En qué podemos ayudarte?

    Acepto los términos y condiciones de la web, así como su política de privacidad.