Asistencia
Remota

GestPlus TPV

Gestplus Business es un ERP que le ayuda a incrementar la productividad de su empresa, optimizando los procesos de negocio y adaptándose a sus necesidades. Programa de gestión dirigido a empresas de ámbito general para controlar la facturación y gestión de mercancia.

 

Hiopos

Hiopos es un sistema de punto de venta diseñado para la simplicidad y la eficacia en tu negocio. Con una interfaz táctil intuitiva, es fácil de usar y ofrece una experiencia innovadora. Es perfectamente adaptable a las necesidades de tu negocio, ya que es multinegocio y multiterminal, permitiendo trabajar con varios puntos de venta de manera escalable…

XD SOFTWARE

Es el más completo software del mercado para la gestión de Restaurantes, Cafeterías, Bares, Pizzerias, Pastelerías y confiterías. Este software está preaparado para la mejor y la mas completa configuración de los establecimientos y negocios antes mencionados. 

XD Rest es intuitivo , potente y de gran alcance en la gestión de dichos negocios

TOTEAT

Toteat más que un software gastronómico, es la plataforma de administración que necesitas para centralizar todas las funcionalidades e integraciones que requieres.

 
 

Contacta con nosotros

¿En qué podemos ayudarte?

    Acepto los términos y condiciones de la web, así como su política de privacidad.