Asistencia
Remota

Sonicwall Firewall

Protección avanzada contra amenazas

¿Qué es Sonicwall Firewall?

Es la protección avanzada contra amenazas que necesitas, desde pequeñas empresas hasta empresas globales y entornos de nube. Descubra la seguridad de red ilimitada.

Ya sea una empresa pequeña o grande, esté en casa o en la nube, los firewalls de próxima generación (NGFW) de SonicWall le brindan la seguridad, el control y la visibilidad que necesita para una postura de seguridad cibernética efectiva. El galardonado hardware y la tecnología avanzada de SonicWall están integrados en cada firewall para darle una ventaja frente a las amenazas en evolución. Con soluciones diseñadas para redes de todos los tamaños, los firewalls SonicWall están diseñados para satisfacer sus necesidades específicas de seguridad y facilidad de uso, a un coste que protegerá su presupuesto y asegurará su red.

Servicios de Seguridad del Firewall

Agregue capacidades adicionales a su firewall SonicWall. Seleccione Advanced Gateway Security Suite (AGSS) para proteger su organización con la gama completa de servicios de seguridad o personalice su estrategia con opciones y capacidades individuales para satisfacer sus necesidades de seguridad.

Advanced Gateway Security Suite (AGSS)

Proteja su organización con una suite completa de servicios de seguridad para firewalls SonicWall.

Servicios de Seguridad de la Puerta de Enlace

Obtenga protección en tiempo real con el antivirus de gateway, anti-spyware, prevención de intrusiones (IPS) y las funciones de application intelligence y control.

Capture Advanced Threat Protection (ATP)

Defiéndase de los ataques desconocidos y de zero-day en la gateway con reparación automatizada utilizando el sandbox de múltiples motores basado en nube.

Servicio de Filtrado de Contenido

Administre el acceso a contenido web inapropiado, improductivo e incluso ilegal y malicioso.

Servicio Integral Anti-Spam

Elimine el correo electrónico no deseado en la gateway con la activación de un clic.

Contáctenos para más información

Le responderemos con información detallada

Acepto los términos y condiciones de la web, así como su política de privacidad.

*Si ya tienes nuestro software de Nadilux y tienes dudas o necesitas asistencia, contacta con nosotros a través de nuestra página de soporte informático.