Asistencia
Remota

Software integral

Para la gestión del mantenimiento

¿Qué es Nadilux GMAO?

El software de mantenimiento que necesitas

NADILUX GMAO, es un software web en la nube desarrollado para la gestión del inventario y mantenimiento de los diferentes tipos de activos de las instalaciones llevando un control de las incidencias y del mantenimiento correctivo, preventivo y predictivo.

El inventario de los activos se clasifica según el tipo de mantenimiento y activo, permitiendo la creación de plantillas con campos específicos según las características de cada uno, adaptándose a cualquier tipo de activo.

 

NADILUX GMAO incorpora un navegador que, mediante una estructura de árbol desplegable, permite la visualización de la información de los objetos facilitando el acceso a los datos de forma rápida e intuitiva.

 

En conjunto, todas las funciones del software de mantenimiento GMAO permiten controlar, mediante una eficaz y completa base de datos, la toma de decisiones de forma rápida, flexible y con criterios objetivos, adaptándose a cualquier tipo de sector empresarial.

 

El software de mantenimiento GMAO permite la creación y personalización de las tareas indicando el tipo de datos que queremos controlar y su periodicidad, con esto conseguimos programar acciones futuras que se quieran realizar, adaptándose a cualquier normativa o planes de mantenimiento exigidos.

Características

Gestión de activos y control de incidencias

NADILUX GMAO permite al usuario tener un completo inventariado de los activos clasificados por tipos de mantenimiento y activos relacionándolos entre sí, así como, la posibilidad de actualizarlos en cualquier momento. Nos permite la creación de plantillas incluyendo campos específicos según el tipo de activo e incluso definir el contenido de cada campo para agilizar la introducción de datos.

 

Al permitir definir las ubicaciones de cada instalación, podemos tener en todo momento los activos localizados en cada una de las instalaciones.

El software de mantenimiento GMAO permite la introducción de incidencias sin necesidad de tener conocimientos técnicos avanzados, permitiendo asignarse un activo, localizándolo por su ubicación, tipo de activo, características o mediante un código de identificación único. Si trabajamos desde la App también permite localizar un elemento desde el código QR impreso en una etiqueta.

 

También contempla la posibilidad de traspasar los datos recogidos de las incidencias y, a partir de ellos, generar una orden de trabajo, de manera que se agilizan aún más todos los procedimientos.

Mantenimiento

Diferentes tipos de mantenimiento

Mantenimiento Correctivo. Desde este módulo el usuario podrá seleccionar la instalación en la que van a realizar los trabajos de mantenimiento, el activo o activos, operarios, materiales, problemas, soluciones y el control del tiempo invertido. Con esto conseguimos tener un historial de las intervenciones por instalación, activo y tipo de mantenimiento, obteniendo datos que nos ayudarán en la toma de futuras decisiones.

 

Mantenimiento Preventivo. Nadilux GMAO permite la creación y personalización de las tareas indicando el tipo de datos que queremos controlar y su periodicidad, con esto conseguimos programar acciones futuras que se quieran realizar adaptándose a cualquier normativa o planes de mantenimiento exigidos. Con el generador de Propuesta de órdenes de trabajos preventivo podemos visualizar las tareas a realizar según el filtro de fecha y las características introducidas, pudiendo planificar las cargas de trabajo.

 

Mantenimiento Predictivo. Al poder definir en las tareas la medición de diversos parámetros y alarmas, nos permitirá anticiparnos a los fallos antes de que ocurran, evitando que ocasionen paradas de emergencia y aumentos en los costos de mantenimiento.

 

Gestión documental. Nadilux GMAO permite adjuntar imágenes y documentos en las diferentes pantallas de la plataforma consiguiendo una información
organizada y eficiente, que favorezca la productividad empresarial.

Movilidad

Apps, Portal y Sincronización con ERP

App Inventario. Desde esta App GMAO el usuario puede inventariar de forma sencilla los diferentes activos permitiéndole la selección de plantillas de activos ya definidas en la plataforma, agilizando la introducción de datos.

 

Permite ubicar los activos dentro de la instalación y asociar a ellos documentos y fotografías que son sincronizados con la plataforma.

 

Con la App del software de mantenimiento GMAO de Inventario podrás imprimir etiquetas para dejar identificado cada activo en el mismo momento que estamos realizando la toma de datos.

 

App Operarios. Desde el dispositivo móvil el usuario podrá realizar la orden de trabajo correspondiente al mantenimiento correctivo y preventivo asignada por la oficina técnica, también le permite la creación de nuevas incidencias detectadas y de nuevas órdenes de trabajos.

 

Desde la propia App del software de mantenimiento GMAO, podrás firmar el cliente la orden de trabajo quedando digitalizada y vinculada a la propia orden.

 

Al identificar los activos con etiquetas con códigos QR, les permitirá a los operarios la introducción de incidencias u orden de trabajo con un simple escaneo del código con la App.

 

Desde la propia App GMAO podrás cumplimentar datos como el consumo de materiales y horas trabajadas.

 

Portal cliente. Portal de acceso Web GMAO con la imagen corporativa de la empresa donde podrán acceder los clientes, para introducir nuevas incidencias y visualizar inventario de activos.

 

Sincronización con Software ERP. NADILUX GMAO sincroniza de forma transparente con el software ERP Sage, al trabajar de forma sincronizada se evita la duplicidad a la hora de introducir los datos en dos plataformas diferentes.

 

Si creamos clientes, instalaciones y materiales, automáticamente se actualizarán en el GMAO. Desde la propia plataforma se podrán traspasar las ordenes de trabajos directamente al software ERP, consiguiendo la optimización de los procesos administrativos y una trazabilidad de los datos precisa.

Ventajas

Optimización integral de tus servicios

Mejora el control sobre los costes.

Permite gestionar y controlar mejor el mantenimiento correctivo, preventivo y predictivo.

Aumento de la productividad.

Control y gestión de las incidencias y activos desde el móvil.

Reducción de los tiempos de respuesta ante incidencias.

Se adapta a cualquier tipo de sector.

Contáctenos para más información

Le responderemos con información detallada

Acepto los términos y condiciones de la web, así como su política de privacidad.