Asistencia
Remota

Gestiona tu negocio de
hostelería con las mejores
soluciones integrales
Pedidos desde Web y APP Recepción directa al TPV Carta multi idioma, fotos, alérgenos etc. App propia de tu restaurante Fideliza la lealtad de tus clientes Domicilio y a recoger QR sin contacto Multi-Device

Pikotea es una solución integral 360º de gestión digital en la que todo está conectado. Tus clientes piden, tanto a domicilio como en el local, a través del Menú digital de tu negocio. ¡Mejoras la experiencia de tu cliente! ¡No pierdas de vista la cocina! Todo pedido que haga el camarero, llega directamente a la cocina, de manera ordenada y clara. ¡Evita errores, gana tiempo!

 

Tus camareros tienen en su mano todo el control, sin papeles realizando las comandas desde su comandero digial y siendo avisados del tiempo que le queda a los platos y cuando estos están listos.

 

Avisa a tu repartidor cuando el pedido esté listo, o a tu cliente para que pase a recogerlo. Desde el primer minuto, tu cliente sabe cuándo está lista su comida, sin tener que esperar más de la cuenta.

 

Todo queda registrado con Pikotea, al ser un software en la nube, tienes acceso en todo momento al back office, ¡desde donde y cuando quieras!

 

GestPlus TPV

Gestplus Business es un ERP que le ayuda a incrementar la productividad de su empresa, optimizando los procesos de negocio y adaptándose a sus necesidades. Programa de gestión dirigido a empresas de ámbito general para controlar la facturación y gestión de mercancia.

 

XD SOFTWARE

Es el más completo software del mercado para la gestión de Restaurantes, Cafeterías, Bares, Pizzerias, Pastelerías y confiterías. Este software está preaparado para la mejor y la mas completa configuración de los establecimientos y negocios antes mencionados. 

XD Rest es intuitivo , potente y de gran alcance en la gestión de dichos negocios

TOTEAT

Toteat más que un software gastronómico, es la plataforma de administración que necesitas para centralizar todas las funcionalidades e integraciones que requieres.

 
 

Contacta con nosotros

¿En qué podemos ayudarte?

    Acepto los términos y condiciones de la web, así como su política de privacidad.