Asistencia
Remota

En colaboración con Acelera Pyme

Soluciones informáticas para tu negocio

En BFV_Informática te ofrecemos todo tipo de equipos y dispositivos informáticos para poder adaptarnos a tus necesidades reales. Cuéntanos que necesitas y te asesoramos sin coste ni compromiso. BFV_Informática S.L. es colaborador oficial del programa Acelera pyme destinado a ayudar a las pymes y autónomos con el fin de atenuar el impacto del COVID-19 en su actividad. Dentro de Acelera PYME se encuentran nuestras soluciones para ayudar a las pymes y autónomos para fomentar su digitalización y soluciones de teletrabajo. A través de Acelera PYME las pymes y autónomos podréis encontrar también soluciones de financiación y ayuda económica. Desde BFV_Informática os ayudaremos a elegir la solución adecuada, incluyendo el asesoramiento, el análisis de proyecto y la implantación. Visita nuestras distintas soluciones homologadas por Acelera Pyme y contacta con nosotros a través del formulario para ampliar información.

Formulario de solicitud

Accede a todos los beneficios

Solución/es en la que esta interesado/a (Puede seleccionar varias) (obligatorio)
Tipo de empresa
Número de empleados
Acepto los términos y condiciones de la web, así como su política de privacidad.

BFV_Cloud

Software especializado en servicios y copias de seguridad en la nube de tus datos y puedas trabajar en tu empresa siempre conectado y de la manera más segura.

BFV_Software

Sage 50c, software de gestión que necesitas para administrar al completo tu negocio y llevarlo al siguiente nivel. Nos encargamos de adaptarlo a tu negocio.

BFV_Hardware

En BFV disponemos de los mejores componentes y hardware para optimizar el rendimiento de tus equipos y de tu negocio. Servidores de última tecnología

BFV_Web/App

Desarrollo de webs y aplicaciones a medida. Desde un sitio web para ti, como programas especializados o tiendas online para vender tus productos.