Asistencia
Remota

Soporte online

Beneficiate de nuestro sistema de soporte

Si necesita soporte informático, resolver una duda o consulta, o simplemente, realizar un pedido, por favor rellene todos los campos del siguiente formulario y su petición llegará a uno de nuestros diferentes departamentos: Sage 50c y Eurowin, Servicio técnico, Web/App o Administración (Para pedidos).

 

Recordarle que por ser cliente y utilizar nuestro formulario de soporte online, sin la realización de una llamada para reportar una incidencia, entrará en un sorteo trimestral de una tablet valorada en más de 250€. Servicio exclusivo para clientes con mantenimiento.

 

Nos pondremos en contacto con usted lo más rápido posible en el siguiente horario de Lunes a Viernes de 9 a 14 horas por las mañanas y de 16 a 19 horas por las tardes.

Soporte 1

Soporte 2

Soporte 3

Soporte 1

Soporte 2

Soporte 3

Formulario de soporte

¿En qué podemos ayudarte?

Selecciona una opción:
¿Es usted cliente?
Archivo adjunto (opcional)

Acepto los términos y condiciones de la web, así como su política de privacidad.

*Usted confirma su suscripción a la bonificación derivada de la realización de la totalidad de las consultas de soporte online por medio exclusivo de este formulario web https://www.bfvinformatica.com/soporte/, entrará en un sorteo trimestral de una tablet valorada en más de 250€, para aquellos clientes cuya totalidad de consultas mensuales al servicio de SOPORTE ONLINE se efectúen exclusivamente por medio exclusivo de este formulario web https://www.bfvinformatica.com/soporte/. Servicio exclusivo para clientes con mantenimiento.